Cambiar pantalla Apple MacBook Pro 17

Si tu Apple MacBook Pro 17 (2016) ha sufrido daños en su pantalla, en Zportatiles hacemos la sustitución de la misma con el mejor y más rápido servicio técnico especializado en Valencia.

En Zportatiles contamos con pantallas nuevas en stock real para modelos de Apple MacBook y, también para MacBook Pro y diferentes marcas como Asus, Acer, Dell, Samsung, HP, Lenovo, entre otros. Además de eso encontrará accesorios para su portátil tales como cargadores, teclados y baterías totalmente originales.

Cabe destacar que, el proceso de cambios de pantallas siempre es arriesgado, por lo tanto le recomendamos que no lo realice usted mismo. Lo mejor que puede hacer es acudir a nuestro taller ubicado en la ciudad de Valencia, para que nuestros técnicos profesionales se encarguen de realizar el cambio de pantalla.

También ofrecemos servicio Express de 1 hora para la sustitución de la pantalla, y no solo eso, damos garantía a toda nuestra clientela para asegurar que cada reparación sea efectiva. Así que no busque más, aquí en Zportatiles encontrará la solución para la pantalla de su portátil.

Dicho esto, pasemos a dar una breve descripción del portátil mencionado de Apple: El modelo MacBook Pro 17

Diseño ligero y duradero

Con tan solo 0,98 pulgadas de grosor, y un peso de 3,3 kilogramos el MacBook Pro de 17 pulgadas está entre los portátiles más delgados de su ámbito. A simple vista es un modelo con un diseño muy elegante elaborado en aluminio.

Su chasis consta de una sola pieza, es decir es una tapa completa y todo se mantiene internamente, incluso su batería no es removible.

 

Pantalla y teclado, una autentica experiencia de gozo

Este portátil de Apple posee una pantalla de 17 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 píxeles que muestra una gama de colores completos y un brillo adecuado al tamaño de esta pantalla. Sin embargo, Apple no incluyó opción para reproducir contenido en Blu-Ray, aunque puedes apreciar contenido a través de un lector externo (se vende por separado)

Posee un teclado con teclas formato isla, cuyas teclas negras contrastadas con el acabado de aluminio se localizan en el centro de la cubierta. Además es bastante cómodo para escribir ya que dichas teclas son suaves y al presionarlas apenas hacen ruido.

 

Rendimiento alto, tipico de los MacBook Pro

Este modelo de MacBook como debes saber (al igual que la línea del 2016) cuenta con tecnología Intel Skylake, concretamente, hemos probado el modelo con Core i7 7700HQ a 2.7 GHz y 8 GB de RAM. Además, incluye un SSD de 256 GB

Con estos componentes el portátil obtiene un arranque lo suficientemente rápido. Permite interactuar libremente en múltiples aplicaciones al mismo tiempo, y además nos ha dado una excelente experiencia con MacOS: En definitiva, un equipo que las trae y que se monta encima de la competencia como uno de los más completos.

En cuanto a sus gráficos este Apple se ha unido con AMD esta vez para ofrecer opciones con la AMD Radeon 6770M (1 GB GDDR5) capaz de mover a la perfección títulos como Far Cry 3, Dirt 3 y Rise of the Tomb Raider, con 30 fotogramas por segundo o más en cada una de nuestras pruebas.

 

¿Tu pantalla se ha dañado? No desesperes, en Zportatiles tienes la solución asegurada

Como hemos dicho anteriormente, en Zportatiles contamos con pantallas nuevas y  totalmente originales para cada modelo de portátil. Acude a nuestro taller en Valencia para hacer el cambio de pantalla a tu ordenador de Apple al tiempo que usted lo necesite.

Además de cambio de pantalla, también hacemos reballing, reparación ante cualquier cortocircuito, sustitución de teclado, reparación de conectores de cargas, ampliación de memorias y disco duro y mucho más. ¡Contáctenos!