Acer Aspire S 13 no enciende -Solución

Una empresa responsable, como pocos los hay es sin duda Zportatiles. Nos especializamos en la reparación de portátiles de diversas marcas y con problemáticas tan molestas como fallos en el encendido. Si este es tu caso, has llegado al lugar correcto, ya que somos expertos en el ámbito.

Ahora, para que adquieras un poco de conocimiento: cuando un portátil no enciende, es debido a diversas causas. La mayoría de ellas proviene de fallos a nivel interno, en el circuito encargado del paso de corriente desde el conector de carga hasta la batería. Si este no corresponde al voltaje correcto, suele ocasionar cortocircuitos o daños a componentes en la placa base.

Dicho esto, en Zportatiles, priorizamos el examen a nivel de placa base cuando el portátil no enciende. Para ello se desmonta y se verifica cada mosfet, resistencia o capacitador. Luego si alguno de estos esta averiado, se hace el intercambio por uno totalmente nuevo. Contamos con laboratorios de alto nivel tecnológico para ello.

Continuando con el artículo, pasemos a hacer la revisión extensa de un portátil elegante, y pensado para el público empresarial. Estamos hablando del Acer Aspire S 13. Un dispositivo cuyo nombre ya te dará una pista del tamaño de su panel, 13 pulgadas, aunque esto no indica su potencial, el cual, es bastante bueno.

 

Diseño, elegantemente genial y nada que envidiar a los MacBook

Un ultrabook o portátil ultraligero es lo que mayormente define al nuevo Acer Aspire S 13. Es un cuerpo de aluminio texturizado con pequeños rombos en su casis, que le da una sensación única al toque. El color disponible es negro, pero no el típico mate, no.  Acer ha denominado Negro Obsidiana puesto que su brillo es reflector y agrávale.

Sus medidas son de 12.9 x 9 x 0.57 pulgadas y su peso es de 1.45 kilogramos, situándolo entre los portátiles más ligeros en su ámbito. Definitivamente esta hecho como para que no lo sientas en tu espalda al transportarlo, o en tu regazo al escribir en casa.

Los puertos con los que cuenta son muy variados y está preparado para que no te falte nada. Los mismos son los siguientes: ranura para tarjetas SD, salida HDMI, 3 puertos USB 3.0 y un puerto USB Type-C. ¿Quieres más?, claro, el Jack 3.5 y el de carga.

Pantalla, vas a quedar sin palabras al observarla

Con sus ya mencionadas 13 pulgadas, el Acer Aspire S 13 llega al mercado como uno de los dispositivos cuyo panel, es impresionante. No se puede negar que los chicos de Acer le han puesto especial énfasis, a pesar de su precio de 749 euros, alcanza niveles de representación altos con sus 1920×1080 pixeles.

Los colores van de la mano con su nitidez, y en las pruebas ha dado unos 106.8% en la gama sRGB, muy por encima del MacBook Air, cuyo resultado apenas alcanza el 66%. En el tráiler de Alien: Covenant, la tripulación se notaba bastante acertada en cuanto a los colores de su piel, además de la vegetación del planeta, donde el verde y el gris no tuvieron nada de opacidad.

En cuanto al nivel de brillo, estamos ante unos sorprendentes 327 nits, los cuales te permitirán tener una operatividad bastante buena incluso en oficinas con mucha luz (como es nuestro caso), o en plena luz del sol. El panel tuvo unos buenos ángulos de visión en este aspecto.

Existe una variante con pantalla táctil, cuyo precio es de 100 euros extras, sin embargo, el consumo de batería en este es algo más elevado. Por otro lado, Acer ha incluido un excelente software para proteger tu vista al leer.

Rendimiento: Skylake, pero cumplidor

Un CPU Intel Core i5 6200, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en formato PCI-e, son los responsables de mover Windows 10 Pro en este equipo. Lo hacen de una manera formidable, y estamos ante apenas Skylake, la arquitectura que se podría decir, ya no es la más actualizada de Intel.

A pesar de esto, el dispositivo se mostró bastante relajado ante cualquier tarea que le tirábamos para hacer. Entre ellas, abrir 15 pestañas en Chrome mientras descomprimíamos un archivo de 9 GB, y además, escuchábamos música. Lo mejor de todo es que esta última nunca se entrecorto.

La soltura para tareas cotidianas y algo pesadas es excelente. Sin embargo, para editar videos te vas a quedar algo corto, sobre todo si son en 4K, ya que el Intel HD Graphics 520 se mostró algo perezoso para ello, al igual que su rendimiento en juegos.

Probados Rise of the Tomb Raider, Dirt 3 y Need for Speed: Rivals. En todos, los fotogramas no llegaron a pasar de los 19, es decir, la experiencia de juego es mala, y quizás con títulos de menor exigencia puedas divertirte un poco (como StarCraft 2: Legacy of Void)

¿No enciende tu portátil? Repáralo en Valencia con Zportatiles

¿Quieres que tu equipo vuelva a encender?, estamos aquí para ello, en Valencia y somos Zportatiles. Ofrecemos servicios de reparación para diversas marcas, incluyendo Sony, Samsung, HP, Acer, MacBook y Toshiba. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios.

También ofrecemos venta de accesorios como fundas, ratones (mouse), baterías, cargadores y teclados. Cada uno de ellos de primera mano y originales.

Por último, cabe decir que una ventaja de Zportatiles, es su garantía, la ofrecemos en cada uno de nuestros servicios incluyendo cambios de pantalla, reparación de conector de carga y claro, problemas de encendido. ¡Tú satisfacción esta también garantizada!